No hubo pérdidas humanas

Incendio consume fábrica de cosméticos en Jiutepec, Morelos

Tras varias horas de trabajos, bomberos sofocaron las llamas; autoridades pidieron a vecinos de la zona mantener la calma; no fue necesaria evacuación de zona

jiutepec indenci
Las llamas y el humo provocaron nerviosismo entre los habitantes.
Por:
  • La Razón Online

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en una fábrica de cosméticos en el municipio de Jiutepec, Morelos.

El siniestro tuvo lugar al interior de industrias Lavin en zona de Civac. En el lugar trabajaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec y otros municipios.

Mientras trabajaban en evitar que el fuego se extendiera, Enrique Clement, director de Protección Civil de Morelos, informó, a través de un video, que no era necesario evacuar a los habitantes de la zona y les pidió conservar la calma.  

Se usaron más de 90 pipas de agua para poder sofocar las llamas; hasta el momento se desconoce qué originó el fuego y no hay reporte de personas heridas.

Las columnas de humo y fuego se percibieron desde varios kilómetros a la redonda.

Poco antes de las 3 de la mañana, director de Protección Civil reportó que el incendio había sido prácticamente controlado y que no existía ningún riesgo para la población. Agregó que el evento nunca estuvo fuera de control. 

Con información de ADN40

kl