Daños en infraestructura eléctrica

Incendio en Pajaritos: CFE espera que PC permita restablecer suministro eléctrico

CFE informó que a raíz del incendio en Pajaritos, se registraron daños en la infraestructura eléctrica, por lo que se mantiene atenta a las indicaciones de PC para poder restablecer el servicio

El incendio en Pajariros en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, provocó daños en la infraestructura eléctrica de CFE
El incendio en Pajariros en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, provocó daños en la infraestructura eléctrica de CFETwitter: @PCCoatzacoalcos
Por:

El incendio en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz ocasionó daños en la infraestructura eléctrica, por lo cual la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que espera indicaciones de Protección Civil para poder restablecer el suministro eléctrico.

Por condiciones de seguridad, por el momento no es posible llevar a cabo el restablecimiento del suministro eléctrico, por lo cual CFE pidió la comprensión de la población.

El incendio de Pajaritos provocó daños en 2 líneas eléctricas y 4 circuitos de media tensión, así como en el suministro de energía eléctrica de 9,449 clientes de diversas colonias, entre ellas Allende Unzaga, Fonhapo, Nueva Pajaritos, Miramar, Bellavista, Pescadores, Congregación Colorado, Astillero de Marina, ISSFAM y Ampliación López Mateos de la Ciudad, por mencionar algunas.

CFE dejó claro que una vez que Protección Civil permita el acceso a la zona del Incendio de Pajaritos, comenzará a reemplazar la infraestructura dañada.

"El personal y material necesario ya se encuentran al pendiente en la zona del siniestro. Para la atención de los daños, se han dispuesto en sitio de 20 electricistas, 5 ingenieros especialistas, 4 grúas, 6 canastillas y 5 vehículos tipo pick-up", indicó CFE en un comunicado.