Piden portar cubreboca

El lunes arranca vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en Tlaquepaque

Este lunes iniciará la vacunación contra COVID-19 de adultos mayores en el municipio de Tlaquepaque; tendrá un horario de 08:00 a 16:00 horas

La Secretaría de Salud de Jalisco informó que este lunes iniciará la vacunación contra COVID-19 en población de adultos mayores de 60 años en el municipio de Tlaquepaque.
La Secretaría de Salud de Jalisco informó que este lunes iniciará la vacunación contra COVID-19 en población de adultos mayores de 60 años en el municipio de Tlaquepaque.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Secretaría de Salud de Jalisco informó que este lunes iniciará la vacunación contra COVID-19 en población de adultos mayores de 60 años en el municipio de Tlaquepaque, en un horario de 08:00 a 16:00 horas en 26 puntos de la localidad.

La dependencia recomendó a los asistentes portar cubreboca en todo momento, respetar el distanciamiento social, si toman medicamentos, llevarlos consigo; no acudir a vacunarse si están enfermos o presentan fiebre, estar bien hidratado, desayunar antes de salir de casa y llevar algún refrigerio. Asimismo utilizar calzado cómodo, evitar el contacto con otras personas y respetar todos los protocolos sanitarios y medidas de higiene.

Las sedes para la vacunación son la Delegación Municipal Las Juntas, Expo Ganadera, Centro Cultural El Refugio, Jardín Hidalgo (Presidencia), Clínica 39 IMSS, Clínica 54 IMSS, Centros de Salud, Secundaria 23, Delegación Municipal, DIF Tlaquepaque, Escuela Lázaro Cárdenas Del Río, Escuela Primaria Lino Ruíz Arévalo y DIF Los Olivos.

Fernando Petersen, secretario de Salud señaló que la reciente entrega de vacunas del gobierno federal de Pfizer, permitirá iniciar la aplicación en esa zona que se ha identificado como una de las que concentra mayor cantidad de personas adultas. “A toda la población adulta le invito a estar lista para vacunarse contra Covid-19, no olvide llevar su credencial de elector”.

Pidió a la población de otros municipios esperar a que lleguen más dosis, ya que todos serán vacunados contra la enfermedad.