El fin de semana pasado

Investigan balacera en bar de Culiacán; acusan a sobrino de "El Chapo"

Fiscalía de Sinaloa señaló a uno de los sobrinos de "El Chapo" Guzmán como posible implicado en una balacera en Culiacán; la agresión comenzó por una riña dentro de un bar

El pasado 10 de diciembre hubo una balacera en el bar Casanova en Culiacán, Sinaloa
El pasado 10 de diciembre hubo una balacera en el bar Casanova en Culiacán, SinaloaFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya investiga una balacera que ocurrió el fin de semana en la ciudad de Culiacán, en la que presuntamente está implicado Aureliano Guzmán Araujo, alias "El Pelón" o "El Guanito", sobrino de "El Chapo" Guzmán.

De acuerdo con medios locales, las detonaciones ocurrieron a las 02:00 horas del pasado 10 de diciembre en las instalaciones del bar Casanova ubicado en la capital de Sinaloa.

En videos que se hicieron virales a través de redes sociales, se observa el momento en que dos sujetos armados empiezan a apuntar hacia otro, mientras los asistentes se agachan y corren hacia los lados. Las autoridades sopechan que uno de los hombres que portaba el arma e hirió a otro que se encontraba en el lugar, es sobrino de "El Chapo" Guzmán.

Los reportes policiacos indican que el problema comenzó por una pelea, en la que uno de los participantes sacó un arma y disparó al hombre que cayó inconsciente en el piso.

Según el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, elementos de la Policía estatal interceptaron al grupo armado, pero los dejaron ir debido a que superaban en número a los agentes.

KEFS