Investigan golpiza a bebé de 9 meses en Zacatecas; está internado

Investigan golpiza a bebé de 9 meses en Zacatecas; está internado
Por:

Un caso de violencia infantil fue reportado ante el Ministerio Público el día de hoy, el cual se suscitó en la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas. Según informó la madre de un bebé de nueve meses, su hijo está hospitalizado debido a que fue golpeado y sufrió fracturas.

El pasado fin de semana, Elizabeth "N", mamá del niño, dejó al pequeño encargado con la hermana de su cuñada, ya que ella iría a trabajar; más tarde, esta mujer le llamó para decirle que el niño “no reaccionaba” y estaba vomitando sangre.

La madre denunció que al arribar al sitio donde se encontraba el pequeño, el bebé estaba casi muerto con moretones y expulsando sangre de la boca. Inmediatamente acudió al Hospital General de Jerez, acompañada de su hermano.

Fue ahí cuando médicos le informaron que su hijo presentaba fracturas y golpes en la cabeza y cuerpo. Lo cual precisaba trasladarlo a algún hospital de la capital del estado.

Por esta razón Elizabeth "N" y su pareja han tenido que pedir dinero prestado para solventar los gastos médicos.

Te puede interesar: UIF congela cuentas de abuelo detenido por tiroteo en Torreón

Finalmente, informó la progenitora, desde aquel día no ha podido contactar a la mujer que se encargaba del niño, quien le dijo que ella sólo salió a hacer un mandado y dejó al menor con su pareja sentimental.

sh