Reportan seis heridos graves

Irrumpen en fiesta clandestina en una bodega y matan a 3

El ataque ocurrió la noche de este domingo en un inmueble ubicado en la colonia Misión, en Hermosillo; presuntos agresores llegaron en un vehículo sedán blanco

Elementos de la Policía acordonan la calle en donde ocurrió el crimen, mientras peritos realizan el levantamiento de los cuerpos.
Elementos de la Policía acordonan la calle en donde ocurrió el crimen, mientras peritos realizan el levantamiento de los cuerpos.Foto: Especial
Por:

Un grupo armado irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en una bodega, en Hermosillo, y asesinó a tres de los presentes.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 27 de diciembre cuando al menos tres sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo sedán blanco, ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Misión, lo que dejó también seis personas heridas, quienes se reportan graves.

Sin embargo, medios locales señalan que los agresores pudieron llegar en dos vehículos, para facilitar su huída después del ataque contra los invitados a esta celebración clandestina, en medio de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con vecinos y algunos testigos la balacera duró varios minutos y pese a que los invitados intentaron refugiarse, varios de ellos fueron alcanzados por los impactos de bala.

Policías Municipales reportaron que al legar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre en plena calle y dos se encontraban al interior del lugar, las víctimas tienen entre 19 y 30 años de edad.

Mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que elementos de la Fiscalía estatal acudió para recolectar pruebas y dar con los presuntos responsables, así como identificar a las víctimas.

En tanto, elementos de Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado.

srv