Violencia en BC

Jaime Bonilla acusa a Hank Rhon de ser el generador de violencia en Baja California

El gobernador de Baja California acusó al candidato a la gubernatura por el estado, Jorge Hank Rhon, de ser la cabeza detrás del Cártel Jalisco Nueva Generación

Acusa Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, a Hank Rhon de ser el generador de violencia en Baja California
Acusa Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, a Hank Rhon de ser el generador de violencia en Baja CaliforniaFoto de archivo
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla acusó al candidato a la gubernatura por el estado, Jorge Hank Rhon, de ser la cabeza detrás del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad, por lo que aseguró que una vez que se vaya la violencia disminuirá en 80 por ciento.

“Están muy preocupados en el cártel, muy preocupados porque le estemos cobrando a la gente del agua, todos sabemos perfectamente que es Jorge Hank”, aseveró.

El mandatario estatal dijo que el priista es el principal generador de violencia en Baja California, luego de que ese grupo delictivo difundiera amenazas a las autoridades locales y federales.

Jaime Bonilla aseguró que las amenazas pudieron ser incluidas intencionalmente por Han Rhon, luego de que este no quiere que se le cobren adeudos por más de 25 millones de pesos por recursos del Hipódromo Agua Caliente.

“De ese tamaño es la calaña de Jorge Hank, el criminal más grande que hemos tenido en Baja California, una persona que ha robado todo al pueblo, desde su padre, hasta él”, aclaró.