Primer Informe de Gobierno

"El pueblo ya no podrá ser engañado por oportunistas", afirma Jaime Bonilla

El gobernador de Baja California aseguró que se ha dejado escuela en la manera de gobernar; "basta de oportunistas disfrazados de servidores públicos", dijo

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que se ha dejado escuela en la manera de gobernar, por ello el pueblo ya no podrá ser engañado por oportunistas disfrazados de servidores públicos.

Señaló que no es fácil legislar cuando hay poderes fácticos, pues hay intereses mezquinos como el caso de regidores corruptos que entregaban placas en la Secretaría de Movilidad y que solo trabajaban para caciques.

“Ya se acostumbraron a que hay un gobierno que les atiende diariamente, que escucha sus necesidades y actúa en consecuencia. Basta ya de oportunistas disfrazados en servidores públicos y que pretendan servir de una manera hipócrita”, dijo al término de su Primer Informe de Gobierno.

Nada me debe el pueblo, solo cumplo con la obligación de servir”, fue el mensaje de cierre del mandatario estatal, quien fue acompañado por todo su gabinete, alcaldes y diputados locales.

Jaime Bonilla aseguró que, sin la ayuda de los alcaldes, secretarios y diputados locales, no hubiera sido posible el cambio en Baja California. “Para mi es un orgullo trabajar con ustedes, pues han hecho un esfuerzo extrahumano por salir adelante. Les quiero agradecer y que el pueblo se los reconozca”

JVR