Martes 26.01.2021 - 20:44

Bonilla acusa a FedEx por narcomenudeo; "es un cáncer", dice (VIDEO)

Bonilla acusa a FedEx por narcomenudeo;
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, volvió a señalar a la empresa de paquetería FedEx de transportar drogas, lo cual demuestra que solo les interesa el dinero y no la salud de los ciudadanos.

A través de un video publicado en redes, expresó que “es muy triste, desgraciadamente, una empresa que cotiza a nivel internacional, tenga tan poquito interés en resolver el problema que nos están causando, porque yo los hago a ellos directamente responsables de narcomenudeo, ya se los dije en dos ocasiones”, manifestó.

https://twitter.com/Jaime_BonillaV/status/1232014355094331393?s=20

El gobernador transmitió su acostumbrado mensaje video grabado, luego de encabezar la Mesa de Seguridad, en esta ocasión apareció acompañado por el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.

Te puede interesar: Refrenda Jaime Bonilla compromiso de atender necesidades de CESPT

“Tuvimos otra vez problemas con FedEx, que se ha convertido en un cáncer para Baja California, es todos los días que se detectan drogas en sus paquetes, es verdaderamente alarmante, y sería ya muy prudente que nuestro estado tome las medidas necesarias para prohibirles hacer negocio”, indicó.

“Es muy triste que el gobernador tenga que decirle a una empresa que empaque sus cosas, pero si no contribuye en resolver nuestro problema de inseguridad, estableciendo sistemas para que no exista tanto tráfico de drogas a través de sus paquetes, no nos queda de otra más que desconocerlos como una empresa que esté integrada a nuestra comunidad”, puntualizó.

lps