Tendencias en innovación con realidad virtual

Jalisco Talent Land 2022: Fechas, expositores y competencias que habrá en Expo Guadalajara

Contará con especialistas, investigadores y Youtubers famosos; también habrá un  concurso de Djs

Talent Land 2022 contará con la presencia de Julioprofe, quien ganó el Guinness World Record por la clase más grande de matemáticas. 
Talent Land 2022 contará con la presencia de Julioprofe, quien ganó el Guinness World Record por la clase más grande de matemáticas. Foto: Especial
Por:

Este mes en Expo Guadalajara llega del 20 al 24 de julio Talent Land 2022, el evento de innovación y tecnología más grande de México, por lo que si eres amante de este tipo de exposiciones, aquí te damos los detalles de las actividades y expositores que habrá.

El Talent Land 2022 regresa de forma presencial, pero también habrá actividades en formato digital como conferencias, workshops, retos y competencias de ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas, entre otros.

En esta ocasión, especialistas, estudiantes e investigadores compartirán las tendencias de innovación en Biotecnología, Salud Digital & Health Data Science, Bienestar y Medicina del futuro con realidad virtual.

Se espera qué para este año el Talent Land 2022 cuente con más de 25 mil talentos presenciales y 2 millones online.

Jalisco Talent Land 2022: Conferencias y expositores que habrá durante el evento

En esta edición del Jalisco Talent Land como parte de los conferencistas magistrales participará Luisito Comunica, Ophelia Pastrana, Beakman y el famoso EduTuber y ganador del Guinness World Record de la clase de matemáticas online más grande del mundo, Julioprofe.

Además, se realizará el clásico Hackathon, una competencia contra reloj en la que los participantes podrán buscar soluciones en grupo a problemáticas sociales, tecnológicas o sustentables. En esta edición se realizará de manera híbrida.

Por otra parte, durante el Talent Land habrá una concurso de Djs, el Dj Promise, que busca encontrar a las nuevas promesas del género para ayudarles a iniciar una carrera profesional.

Los finalistas tendrán también la oportunidad de conseguir importantes premios, como de mil hasta 3 mil dólares, una master class en producción electrónica y la posibilidad de actuar en el festival Dreamfields México.

Jalisco Talent Land 2022: costo de la entrada al evento

El costo de los boletos es de 99 dólares si deseas participar en el Talent Land de forma virtual, por el contrario si deseas asistir a las instalaciones de Expo Guadalajara la entrada tendrá un precio de 3 mil 900 pesos y el acceso VIP es de 6 mil 800 pesos.

Si deseas adquirir tu boleto, lo puedes hacer en la siguiente página: https://www.talent-land.mx/#entradas

Si quieres conocer más sobre este magno evento de innovación y tecnología puedes consultar su página de Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/watch/TalentRepublic.tv/

FBPT