No baja la guardia

Joven de Guanajuato se vacuna contra COVID-19 antes de su fiesta de XV años

Una adolescente acudió a vacunarse contra COVID-19 antes de asistir a su fiesta de XV años; usuarios en redes sociales destacaron su responsabilidad

La quinceañera acudió al centro de vacunación con su vestido y con el cabello peinado
La quinceañera acudió al centro de vacunación con su vestido y con el cabello peinadoFoto: Especial
Por:

Se dio a conocer en redes sociales la historia de una joven de Guanajuato que acudió a vacunarse contra COVID-19, momentos antes de celebrar su fiesta con motivo a su cumpleaños número 15.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre en el centro de vacunación de Villagrán en la entidad del Bajío, cuando Victoria Paola, llegó al inmueble para aplicarse el biológico contra coronavirus, ya que ese día les tocaba la primera dosis de inmunización a los jóvenes de 15 a 17 años.

La menor llevaba un vestido color morado y ya se le veía peinada para la fiesta que tendría lugar más tarde.

Las fiestas de XV años son consideradas por muchas familias mexicanas como una tradición, sin embargo, eso no eximió a la joven guanajuatense a tomar cuidados para su salud y acudir a vacunarse contra COVID-19.

Personas a través de Facebook destacaron que la actitud de Victoria Paola es para aplaudirse ya que aprendió los valores de la responsabilidad y el respeto. "Un aplauso para los papás de esta niña, que le enseñaron la responsabilidad y respeto", destacó la usuaria Verozavac Parra.

Otros más resaltaron la importancia de vacunarse contra el virus que provocó una pandemia desde el año pasado. "El mejor regalo que pudo tener esta hermosa quinceañera" y "los adolescentes demostraron con su ejemplo, la responsabilidad que tienen y el deseo de ser vacunados, felicidades", son algunos comentarios de personas que elogiaron que la quinceañera se aplicara el biológico contra COVID-19.

KEFS