Se viraliza en redes sociales

Joven vende tacos de guisado para poder pagar su carrera universitaria

Maya es una joven que vende tacos de guisado para poder pagar su carrera universitaria en la Universidad del Caribe

Joven se viraliza en redes sociales por vender tacos de guisado para pagar su carrera universitaria
Joven se viraliza en redes sociales por vender tacos de guisado para pagar su carrera universitariaFoto: Especial
Por:

En México un porcentaje elevado de jóvenes dejan de estudiar debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios para continuar con su preparación académica. No obstante la perseverancia lo es todo, y gracias a redes sociales muchas historias se han viralizado, entre ellas la de Maya, una joven que vende tacos de guisado para poder pagar su carrera universitaria.

De acuerdo con la historia que circula en Facebook, Maya es una muchacha que vive en Quintana Roo y que con la finalidad de contar con recursos para su carrera universitaria, emprendió un pequeño negocio de tacos de guisado.

Desde principios de agosto, la historia de esta perseverante jovencita fue compartida en diversos grupos de venta de comida a domicilio en Cancún, por la usuaria Estefanía Alamilla, quien detalló que Maya estudia en la Universidad del Caribe la carrera de Ingeniería Industrial y que además goza de un gran sazón, ya que sus tacos "están muy ricos".

Joven se viraliza en redes sociales por vender tacos de guisado para pagar su carrera universitaria

Según las publicaciones que circulan en Facebook, Maya vende sus tacos de guisado sobre la avenida Bonampak “a la altura de los edificios rosas, exactamente enfrente del OXXO” a sólo 15 pesos.

De acuerdo con los comentarios de redes sociales, los horarios en los que la joven vende tacos de guisado para poder pagar su carrera universitaria son de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Debido a la perseverancia y dedicación con la que Maya emprendió su negocio en medio de la pandemia para poder seguir con sus estudios, los usuarios de redes sociales aplaudieron su iniciativa y le desearon "que alcance todos sus sueños".

EASZ