Elecciones 2021

Juan Zepeda va con Movimiento Ciudadano por alcaldía de Nezahualcóyotl

El político de 52 años, que ya fue alcalde de Nezahualcóyotl entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2015

El pre-registro de Zepeda Hernández como aspirante a presidente Municipal, deberá oficializarse entre el 11 y el 25 de abril.
El pre-registro de Zepeda Hernández como aspirante a presidente Municipal, deberá oficializarse entre el 11 y el 25 de abril.Foto: Archivo
Por:

El senador Juan Zepeda se convirtió en el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

En un acto realizado en el Estado de México, Zepeda Hernández, hizo públicas sus aspiraciones para competir por ese ayuntamiento bajo una “visión diferente”.

“Estamos aquí presentando mi registro como precandidato porque consideramos que el país requiere una opción distinta, hoy en el país se ha apostado por dos grandes bloques, en la vía de los hechos significan división entre el sí y entre el no. Movimiento Ciudadano está convencido que hay muchos que traemos un proyecto de nación empezando desde los municipios, las entidades federativas que no estamos en esta dinámica de enfrentarnos”, dijo Juan Zepeda.

El político de 52 años, que ya fue alcalde de Nezahualcóyotl entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2015, dijo que decidió competir por el municipio de Nezahualcóyotl porque la población ya sabe que entregó resultados positivos.

“Por eso saldré, como siempre lo he hecho con mucho entusiasmo, con respeto a llevar la bandera de Movimiento Ciudadano en su momento hablaremos de las propuestas porque ahora es tiempo de la precampaña y el proceso interno, tendremos que ser respetuosos de la legalidad”, señaló.

El pre-registro de Zepeda Hernández como aspirante a presidente Municipal, deberá oficializarse entre el 11 y el 25 de abril, de acuerdo con el calendario del Instituto Estatal Electoral del Estado de México.