Elecciones 2021

Karen Postlethwaite se registra en Morena como precandidata a la alcaldía de Mexicali

Como lo marca la convocatoria de Morena, Karen Postlethwaite realizó su registro de manera virtual

Karen Postlethwaite, precandidata de Morena a la alcaldía de Mexicali.
Karen Postlethwaite, precandidata de Morena a la alcaldía de Mexicali.Foto: Especial
Por:

Karen Postlethwaite Montijo, se registró oficialmente la mañana de este sábado como precandidata de MORENA a la alcaldía de Mexicali.

La arquitecta de origen mexicalense señaló que tal y como lo marca la convocatoria del mencionado organismo político, su registro se llevó a cabo de manera virtual en la página de internet oficial de MORENA, presentando la documentación requerida.

Con la finalidad de retribuir a mi Municipio la oportunidad que me ha dado para desarrollarme personal y profesionalmente, decido participar en esta convocatoria para unir y construir el Mexicali que todos merecemos

Karen Postlethwaite, precandidata de Morena a la alcaldía de Mexicali.

Karen Postlethwaite actualmente se desempeña como Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno de Baja California, donde encabeza los esfuerzos para la planeación y ejecución de proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo de la entidad.

  • Karen Postlethwaite muestra su registro en conferencia de prensa.
    Karen Postlethwaite muestra su registro en conferencia de prensa.Foto: Especial
  • Karen Postlethwaite durante su registro en línea.
    Karen Postlethwaite durante su registro en línea.Foto: Especial
  • Karen Postlethwaite en conferencia de prensa.
    Karen Postlethwaite en conferencia de prensa.Foto: Especial

¿Quién es Karen Postlethwaite?

Nacida en Mexicali, y licenciada en arquitectura por la UABC, la titular de la SIDURT ha realizado toda su actividad profesional dentro del municipio. Fue llamada por el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, para formar parte de su gabinete y desarrollar las políticas públicas de infraestructura de Baja California.

Además se desempeñó como Directora de una empresa líder desarrolladora de vivienda, así como Directora de Desarrollo y Construcción de un importante grupo hotelero y fue catedrática de la UABC.

En poco más de un año de gestión, Postlethwaite Montijo ha supervisado el remozamiento de las diversas carreteras estatales que recorren la entidad, así como el desarrollo de obras públicas en todos los municipios de Baja California.

Confirmando los rumores que la colocaban como la favorita para suceder a la alcaldesa Marina del Pilar (quien recientemente fue confirmada como la candidata de Morena para la gubernatura de Baja California), el registro de Karen Postlethwaite parece que mantendrá la dinámica de mujeres al frente de Mexicali.

oat