Quedó tirado en el pavimento

Ladrón recibe golpiza en transporte público de Jiutepec, en Morelos (VIDEO)

Usuarios del transporte público en Jiutepec, Morelos, golpearon a un presunto ladrón; intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros

Ladrón recibe golpiza en transporte público de Jiutepec, en Morelos
Ladrón recibe golpiza en transporte público de Jiutepec, en MorelosFoto: Captura de pantalla
Por:

Usuarios del transporte público en Morelos golpearon a un hombre que presuntamente intentó robar a los pasajeros.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que tres individuos golpean a un hombre, quien se encuentra tirado en el pavimento, cerca de la unidad del transporte público, con el pantalón abajo y cubriéndose el rostro.

El hecho ocurrió el fin de semana, en una unidad de la ruta 19, que circulaba en el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura del crucero de Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec.

Cuando el hombre ingresó al vehículo e intentó despojarlos de sus pertenencias, los usuarios comenzaron a golpearlo, descendieron de la unidad y bajaron al presunto ladrón a golpes, hasta dejarlo en el piso.

"Hay que echarlo, pásale encima, vas", se escucha decir a uno de los hombres, quien pidió al conductor del camión atropellar al presunto ladrón, segundos después de patearlo.

Medios locales reportaron que luego de los hechos, el sujeto fue enviado con las autoridades correspondientes, para que se realizaran las investigaciones pertinentes.

LRL