Dan 6 meses de prisión preventiva a Lady Camaro

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Lady Camaro, Destacadas, Seguridad, Zapopan, Jalisco, Keila, Camaro, accidente,
Lady Camaro Foto: especial

Acusada de homicidio, daño a las cosas, lesiones y abandono de personas, Keila “N”, apodada en redes como Lady Camaro, fue vinculada a proceso, por lo que se le impuso una prisión preventiva de seis meses en lo que sigue su proceso legal.

Además, para resarcir el daño a las víctimas del accidente automovilístico que la inculpada provocó el pasado 27 de diciembre en Zapopan, Jalisco, tendría que pagar un estimado de ocho millones de pesos.

Ante la cantidad millonaria, la parte acusada buscará un acuerdo ante el Instituto de Justicia Alternativo, aunque se desconoce si los afectados accederán a la petición de Lady Camaro.

Contenido relacionado: Aparece amparada #LadyCamaro en Jalisco, Fiscalía confirma identidad

Según el reporte de medios locales, para Guillermo Zepeda Lecuona, director del Instituto de Justicia Alternativa, los ocho millones de pesos representan una cifra mínima de indemnización, por lo que a través de un procedimiento de mediación se podrían incrementar.

Zepeda Lecuona dijo que la defensa de Lady Camaro buscó diferir la audiencia para negociar con los afectados, pero éstos se negaron debido a que en ese momento no podían estimar el monto de la reparación de los daños, que deberá ser formalizado a través de un compromiso contractual, en caso de que lleguen a un acuerdo.

Al no tener ingresos ni bienes, será el padre de Keila, dueño del vehículo involucrado en el accidente, quien deberá responder económicamente.

El pasado 27 de diciembre Lady Camaro participaba en unos arrancones cerca del Estadio Akron en Zapopan y se impactó contra varios vehículo, dejando seis heridos y un fallecido.

olr