Tour para antivacunas

Lanzan ‘tour para escépticos sobre COVID-19’ en hospitales de SLP

Para los que no creen que existe la pandemia, los antivacunas y los escépticos sobre COVID-19, en SLP se ofrece un tour por hospitales

Autoridades de SLP ofrecen un recorrido con protección por hospitales, para quienes no creen que existe la pandemia y COVID-19
Autoridades de SLP ofrecen un recorrido con protección por hospitales, para quienes no creen que existe la pandemia y COVID-19Foto: Especial
Por:

Debido a todos los casos de personas que rechazan la vacuna contra COVID-19, porque no creen en la pandemia ni en el coronavirus, autoridades de Salud de San Luis Potosí está invitando a un tour para escépticos, por los hospitales.

La Secretaría de Salud Estatal lanzó la convocatoria para recorrer los hospitales y ver los efectos de COVID-19 en los pacientes, un tour para escépticos, luego de todas las manifestaciones en el país contra la vacuna y negando la pandemia.

Autoridades están ofreciendo dar equipos de protección, para un tour por hospitales, a quienes no crean que existe la pandemia y rechazan la vacuna de COVID-19.

Hay manifestaciones de personas de varios estados que no creen que existe COVID-19
Hay manifestaciones de personas de varios estados que no creen que existe COVID-19Foto: Especial

Ofrecen tour por hospitales a quienes no creen en la pandemia y COVID-19

Personal de los hospitales ha presentado síndrome de Burnout por desgaste, dijo Sandra Medina Ulibarri, subdirectora del Hospital General San Luis Potosí.

Como compartió Noticieros Televisa, Autoridades de la Secretaría de Salud de SLP buscan que las personas se convenzan de la importancia de las medidas preventivas.

Invitaron a que los escépticos y antivacunas vean a los pacientes, destacando que hay 83 personas hospitalizadas, 13 con ventilación mecánica, y de ellos solo 2 pacientes con la vacuna completa.

Ofrece SLP tour por hospitales para antivacunas y escépticos 

El promedio de edad en terapia Intensiva es de 25 años

Sandra Medina Ulibarri

El secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow, dijo que con mucho gusto les pueden armar un tour a las personas que descalifican la pandemia.

AHM