Elecciones 2021

Laura Beristain se dice lista para hacer valer su proyecto de gobierno en Solidaridad

Laura Beristain, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dijo lista para hacer valer su proyecto social, económico y de seguridad en beneficio de los solidarenses

Laura Beristain  aseveró que con la gente en Playa del Carmen y Puerto Aventuras se construye todos los días el proyecto de la Cuarta Transformación.
Laura Beristain aseveró que con la gente en Playa del Carmen y Puerto Aventuras se construye todos los días el proyecto de la Cuarta Transformación.Foto: Especial.
Por:

En la víspera al debate entre candidatas y candidatos a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT,PVEM y MAS, se dijo lista para hacer valer su proyecto social, económico y de seguridad en beneficio de los solidarenses.

“Tenemos más resultados positivos y propuestas innovadoras que nuestros adversarios; sin duda el proyecto de Nación que encabeza nuestro líder moral, es el camino correcto de la historia y los ciudadanos de Solidaridad lo saben bien, por eso nos refrendarán su confianza para ganar la elección del 6 de junio próximo”, enfatizó Laura Beristain Navarrete.

Asimismo, aseveró que con la gente en Playa del Carmen y Puerto Aventuras se construye todos los días el proyecto de la Cuarta Transformación. Anteriormente, la morenista había señalado que la consolidación de Morena en Solidaridad y en todo México, está en juego en las elecciones.

Por lo que, se llamará a la ciudadanía para votar masivamente, “tenemos que apoyar a nuestro líder moral y a Morena para que muchas candidatas y candidatos a diputados federales lleguen a San Lázaro”, dijo.

“Lo que los solidarenses vamos a elegir es entre un proyecto como el nuestro, humanista, con cero deuda; o el del PRIAN que están acostumbrados a endeudar al municipio y privatizar los servicios”, detalló la morenista.