No se reportan heridos

Le niegan entrada por no usar cubrebocas y choca contra tienda en Nayarit

El hombre de 70 años se molestó luego de que le impidieran el paso por no acatar medidas sanitarias; se une a camioneta, se echa en reserva y derriba la puerta

Se impacta contra Oxxo
Una camioneta queda atorada entre los anaqueles de una tienda luego de que el conductor arremetiera contra empleados en San Cayetano, Nayarit.Foto: Especial
Por:

Un hombre de la tercera edad se impactó contra una tienda de conveniencia en Nayarit luego de que le impidiera el paso por negarse a usar cubrebocas, como medida sanitaria por la pandemia.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en la comunidad de San Cayetano, cuando el sujeto identificado como Heliodoro se molestó de que no lo dejaran ingresar al establecimiento.

Regresó a su camioneta, con placas RGM 7497, y después de encender la unidad pisó el acelerador hacia la entrada del lugar y derribó la entrada del lugar y tiró algunos estantes con mercancía.

De acuerdo con testigos el hombre de 70 años amagó con impactarse contra la tienda y en un primer intentó no logró librar la bancada, por lo que se echó en reversa y nuevamente aceleró para tirar la puerta del lugar; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, pese a que estaban adentro algunos clientes y el personal de la tienda.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que la unidad choca contra la entrada, el estruendo se escuchó a unas cuadras del lugar, por lo que algunas personas que se encontraban en la zona se acercaron pensando que se trataba de un accidente y no de un hecho provocado.

Además, se compartieron imágenes de la camioneta después del impacto, pues la unidad quedó atorada entre los anaqueles de la tienda, entre cristales rotos y parte de la banqueta dañada.

Presuntamente el señor intentó ingresar en varias ocasiones; sin embargo, en todas recibió la misma respuesta que no se permite el paso a personas que no usen cubrebocas.

Al punto acudieron elementos de la Policía, quienes lo detuvieron y se espera que en las próximas horas se definir su situación jurídica.

srv