No se reportan heridos

Le niegan entrada por no usar cubrebocas y choca contra tienda en Nayarit

El hombre de 70 años se molestó luego de que le impidieran el paso por no acatar medidas sanitarias; se une a camioneta, se echa en reserva y derriba la puerta

Una camioneta queda atorada entre los anaqueles de una tienda luego de que el conductor arremetiera contra empleados en San Cayetano, Nayarit.
Una camioneta queda atorada entre los anaqueles de una tienda luego de que el conductor arremetiera contra empleados en San Cayetano, Nayarit.Foto: Especial
Por:

Un hombre de la tercera edad se impactó contra una tienda de conveniencia en Nayarit luego de que le impidiera el paso por negarse a usar cubrebocas, como medida sanitaria por la pandemia.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en la comunidad de San Cayetano, cuando el sujeto identificado como Heliodoro se molestó de que no lo dejaran ingresar al establecimiento.

Regresó a su camioneta, con placas RGM 7497, y después de encender la unidad pisó el acelerador hacia la entrada del lugar y derribó la entrada del lugar y tiró algunos estantes con mercancía.

De acuerdo con testigos el hombre de 70 años amagó con impactarse contra la tienda y en un primer intentó no logró librar la bancada, por lo que se echó en reversa y nuevamente aceleró para tirar la puerta del lugar; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, pese a que estaban adentro algunos clientes y el personal de la tienda.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que la unidad choca contra la entrada, el estruendo se escuchó a unas cuadras del lugar, por lo que algunas personas que se encontraban en la zona se acercaron pensando que se trataba de un accidente y no de un hecho provocado.

Además, se compartieron imágenes de la camioneta después del impacto, pues la unidad quedó atorada entre los anaqueles de la tienda, entre cristales rotos y parte de la banqueta dañada.

Presuntamente el señor intentó ingresar en varias ocasiones; sin embargo, en todas recibió la misma respuesta que no se permite el paso a personas que no usen cubrebocas.

Al punto acudieron elementos de la Policía, quienes lo detuvieron y se espera que en las próximas horas se definir su situación jurídica.

srv