Le llueven críticas y burlas

Legislador veracruzano plantea “invadir España” y “hacer monarca a AMLO”

Gran polémica generó el legislador veracruzano tras plantear una invasión a España; remató pidiendo convertir en monarca a AMLO

Legislador veracruzano propone “invadir España” y “hacer monarca a AMLO”
Legislador veracruzano propone “invadir España” y “hacer monarca a AMLO”Foto: https://www.facebook.com/RiosUribe2018
Por:

El legislador de Morena en el Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, cruza una andanada de críticas y mofas tras escribir en sus redes sociales que ya es tiempo de “invadir España y llevarles la República”.

“Hay que invadir España y llevarles la República. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, escribió en su muro de una popular red social el 15 de agosto.

Y no se quedó en ello, pues ante la ola de críticas planteó que “si les incomodaba derrocar las monarquías” entonces convirtieran al presidente Andrés Manuel López Obrador en monarca.

"A la prensa conservadora no le gusta 'el sarcasmo' pero si les incomoda derrocar las 'monarquías', del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO", remató.

Poco después posteó en su cuenta de Facebook que “en México la “prensa vendida”, y los “fachos” no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado “neo liberal”, a costa del pueblo… les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”, escribió.

Los polémicos mensajes llegan en el marco de las diferencias que mantiene el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con la nación europea, a la que incluso le ha pedido que se disculpe por La Conquista de México.

LRL