Busca "romper los cánones”

“No les voy a fallar”, dice Mara Lezama durante gira de agradecimiento en Quintana Roo

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, realiza gira de agradecimiento; abraza a la gente que le dio su voto y su confianza

La Cuarta Transformación se reafirma en Quintana Roo, señaló la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama. 
La Cuarta Transformación se reafirma en Quintana Roo, señaló la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama. Foto: Especial.
Por:

"No les voy a fallar” dijo la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, al dar inicio a su gira de agradecimiento por los 11 municipios en cuanto recibió su constancia de mayoría.

En esta gira de agradecimiento, con 5 municipios visitados ya y los 6 restantes en agenda, la gobernadora electa saludó y abrazó a la gente que le dio su voto y su confianza.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, añadió Mara Lezama en su reunión en Solidaridad para agradecer los votos de sus simpatizantes. 

La gobernadora electa afirmó que busca "romper los cánones” locales para impulsar la Cuarta Transformación, pese a cacicazgos, guerra sucia y muchas artimañas a la vieja usanza, como expresó en su visita a Cozumel.

“Valió la pena y hoy por primera vez, una mujer de izquierda, una mujer de Morena tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres”, señaló.

Mara Lezama mencionó que las mujeres nunca serán relegadas en su gobierno, que este triunfo es “por las que están, por las que vienen y por las que no han nacido”.

En Tulum, la gobernadora electa esbozó el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que será el eje de su gobierno Morenista, mientras que en Puerto Morelos indicó que por primera vez “el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación activa y permanente de la sociedad”.

En Quintana Roo, el Gobierno federal comprometió obras por un monto superior a los 10 mil millones de pesos en este año, que traerán desarrollo y expansión al estado: el puente vehicular Nichupté en la zona hotelera de Cancún; la modernización del Boulevard Colosio, la entrada principal de Cancún; el Aeropuerto de Tulum y el Tren Maya.

“Estamos listos para gobernar y escribir las páginas más bellas de Quintana Roo” promete Mara Lezama a los quintanarroenses y, va más allá.

JVR