Lunes 18.01.2021 - 17:47

Liberan a detenidos por multihomicidio en Puebla… pero los reaprehenden

WhatsApp-Video-2020-02-27-at-23.15.11
Por:

Un juez de Control determinó que la detención de los tres presuntos asesinos de tres estudiantes de Medicina y un chofer de Uber no fue legal, ya que los capturaron por usurpación de funciones, y los puso en libertad inmediata.

Sin embargo, al salir de la Casa de Justicia de Cholula, Jesús N, de 46 años de edad, Ángel N, de 23 años, y Lisset N, de 22 años, fueron reaprehendidos por el delito de homicidio en agravio de Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada  Cerpa, Francisco Javier Tirado Márquez y Josué Emanuel Vital.

La tarde de este jueves, los detenidos fueron presentados ante un juez de Control por el delito de usurpación de funciones, ya que estaban a bordo de un vehículo particular que tenía instalados estrobos y una torreta, con luces azules y rojas, exclusivas de cuerpos de seguridad pública.

Contenido relacionado: Ven como posible móvil de asesinatos de jóvenes en Puebla… un sombrero de $113

Durante la audiencia, el agente ministerial señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación, el vehículo estaba estacionado a unos metros en donde el GPS marcaba la ubicación del vehículo Uber que conducía Josué Emanuel.

Sin embargo, la libertad sólo les duró unos segundos pues fueron recapturados por el delito de homicidio.

kl