Fecha límite es el 30 de septiembre

Llama BCS a diputados a licitar proyecto de desaladora

Juez ya ordenó que revoquen sentencia en la materia, recuerdo Carlos Mendoza Davis; si no cumplen mandato judicial, serán denunciados, dice documento

El gobernador durante un mensaje en redes sociales.
El gobernador durante un mensaje en redes sociales.Foto: Captura de video
Por:

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, instruyó al Congreso estatal a acatar la orden de un juez y continuar con la construcción de la desaladora de Los Cabos.

A recordar que el tiempo se agota, el mandatario estatal resaltó a través de su cuenta de Twitter que "la Juez Segundo de Distrito en BCS ordenó hoy al Congreso de BCS que revoquen la sentencia al juicio político 2/2020 en un plazo de 12 horas”.

Hechos que aprovechó para pedir a los diputados de Morena y PT que permitan que avance la obra en la región y cumplir con lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En caso de incumplir el plazo se hará una denuncia ante el Ministerio Público de la Federación, se lee en el documento compartido por el gobernador.

Mendoza David recordó hace unos días que la autoridades hacendaria determinó que el 30 de septiembre se cumple el plazo para iniciar el proceso de licitación correspondiente.

Desde ayer comentó que no contar con la desaladora es un fracaso, pues le fallarían a los cabeños.

Cabe destacar que la alcaldesa de Loas Cabos, Armida Castro, dijo que esperaría al último día para firmar el proyecto.

srv