Cuidarnos es mostrar afecto, dice

Llama Pavlovich a ser generosos y no hacer fiestas esta Navidad

Reconoce gobernadora reto de no estar juntos en esta fecha por el COVID; más allá de abrazos y regalos está ser generosos y proteger la salud, afirma

La gobernadora envía un mensaje a sonorenses con motivo de la Navidad.
La gobernadora envía un mensaje a sonorenses con motivo de la Navidad.Foto: Especial
Por:

La pandemia por COVID-19 nos ha enseñado que hay formas distintas de mostrar cariño y afecto, como ser generosos y cuidar de la salud de nuestros seres queridos, enfatizó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

En su mensaje a las familias sonorenses con motivo de la Navidad, Claudia Pavlovich llamó a la población a ser conscientes que este año es diferente y no se puede estar juntos.

Aseveró que la pandemia ha traído muchos retos y uno de los más difíciles es no poder estar cerca de las personas que queremos y demostrarles afecto, por ello invitó a las familias sonorenses a evitar las fiestas y reuniones con quienes no viven con nosotros.

Hace un año no hubiéramos imaginado siquiera llegar a la época navideña pidiendo a todos quedarse en casa, evitar las posadas, las celebraciones, evitar estar juntos

Claudia Pavlovich

A más de 10 meses del inicio de la pandemia, insistió que el COVID vino a cambiar todo y nos ha enseñado que el amor está “más allá de los abrazos, más allá de los regalos… más allá de todo está la hermosa forma de demostrar el cariño a través de la generosidad de cuidarnos unos a otros”

Pavlovich Arellano recalcó que luchará para que la vacuna llegue a cada uno de los habitantes de Sonora de manera oportuna para salvaguardar la salud en la entidad.

Asimismo, expresó que históricamente el ser humano ha sabido enfrentar obstáculos difíciles a través de la unión, por lo que insistió en ser solidarios y generosos, especialmente en estas fiestas decembrinas.

Hace 2000 años se encendió una luz, que esa luz nos siga iluminando, que esa fe, esa esperanza, esa alegría que nace de adentro, que esa paz que proviene de la fe reine en sus hogares y que en estos días abracemos fuerte con nuestras palabras y llenemos de esperanza con la determinación de que si no podemos estar juntos, sí podemos estar unidos

srv