Procedentes de China

Llega primer embarque de autobuses urbanos para Nuevo León

Tienen capacidad de transportar a 70 pasajeros; se sumarán a la red de transporte público en la Zona Metropolitana de la entidad

Llegaron al puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.
Llegaron al puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.Foto: Especial.
Por:

Los primeros 30 de 800 camiones de gas que el gobierno de Nuevo León contrató para sumarse a la red de transporte público en la Zona Metropolitana llegaron al puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, procedentes de China.

Las unidades, enviadas por la empresa Ankai, fueron recibidas la tarde de ayer en los patios de la compañía SSA México, subsidiaria de Carrix.

Los 30 camiones de gas, que tienen capacidad de transportar a 70 pasajeros, fueron trasladados a bordo de la embarcación Eastern Highway, que salió del puerto de Shanghai, China, el pasado 16 de marzo.

Al respecto, el gobernador Samuel García presumió las nuevas unidades y dijo que pronto comenzarán a circular por las calles del estado.

“¿Ya vieron esos camiones verdes que están desembarcando? Son nada más y nada menos que las primeras 30 nuevas unidades de transporte público que están a unos días de llegar a Nuevo León y que pronto empezarán a circular en nuestras calles y avenidas”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Movilidad de Nuevo León tiene previsto que las unidades arrendadas para el transporte en la entidad lleguen a más tardar el 23 de abril.

lemm.