FGE realiza cateos y detenciones

Localizan con vida a Gibrán Barrios, desaparecido en Jalisco desde el 8 de junio

El día de su desaparición, el joven salió de su casa y no volvió a tener contacto con sus familiares; su madre se manifestó afuera de Casa Jalisco

Gibrán Barrios Casillas fue reportado como desaparecido el 8 de junio
Gibrán Barrios Casillas fue reportado como desaparecido el 8 de junioFoto: Especial.
Por:

Ya fue localizado con vida Gibrán Barrios Casillas, de 28 años, quien fue reportado como desaparecido el 8 de junio, anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Mientras les informo esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco está realizando cateos y detenciones que más adelante serán informados”, manifestó el mandatario estatal en redes sociales.

Medios locales reportaron que el 8 de junio el joven salió de casa, en la Colonia Mariano Otero en Zapopan, Jalisco después de que conversó por teléfono con su mamá y ya no volvieron a tener contacto.

La señora Maru, madre de Gibrán, presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público y las investigaciones no habían dado resultado, posteriormente efectuaron una manifestación afuera de Casa Jalisco.

El joven se desempeñaba como relacionista público en un bar de acuerdo a su mamá es un hijo de casa, “él está en constante comunicación conmigo es un muchacho de valores, de formación, amigos, familia… sabe que lo amo, que es mi razón de ser y lo quiero en casa”.

lemm.