Anunciaron el primer auto superdeportivo nacional

Se puede lograr prosperidad a toda velocidad: GOAN

Aseguraron que han tenido avances en sus gobiernos; destacaron el sector tecnológico 

En redes sociales señalaron que el primer auto superdeportivo es un producto de talento cien por ciento nacional.
En redes sociales señalaron que el primer auto superdeportivo es un producto de talento cien por ciento nacional.Foto: Twitter @GOAN_MX
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que sí se puede tener prosperidad a toda velocidad, luego de anunciar que en Querétaro se construye el primer auto superdeportivo ultraligero mexicano: el VUHL.

“Producto de tecnología aeroespacial, ingeniería y talento 100 por ciento nacional. Sí se puede tener prosperidad, y a toda velocidad”, detalló en redes.

La GOAN integrada por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Durango, José Rosas Aispuro Torres; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; y Yucatán, Mauricio Vila Dosal destacó que la empresa VUHLAutomotive es orgullosamente queretana, además de reiterar que “sí hay de otra”.

Desde hace algunas semanas el organismo político ha promovido lo avances que sus gobiernos han tenido en el último año, resaltando los logros en diversos sectores, como el de tecnología.

FBPT