Su campaña evocó a su padre

Luis Donaldo Colosio Riojas arranca campaña en Monterrey

"Hoy iniciamos el camino compartido para que renazca Monterrey" declaró Luis Donaldo Colosio Riojas en el arranque de su campaña en Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, arrancó este sábado su campaña
Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, arrancó este sábado su campañaFacebook: Luis Donaldo Colosio Riojas
Por:

Luego de dos semanas de retraso, Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, arrancó su campaña con una producción cinematográfica.

Este sábado, Donaldo Colosio Riojas inició su campaña con múltiples referencias a su padre, quien fuera candidato presidencial de México.

“1994 siempre será parte de mí, pero también lo son cada uno de mis años. No podía quedarme ahí. Elegí ser más grande que mis circunstancias para salir adelante, elegí no ser una víctima, sino un sobreviviente”, dijo refiriéndose al año en que su padre fue asesinado.

En relación a la situación actual de Monterrey, Colosio Riojas destacó que el estado está lejos de la prosperidad y el bienestar que merece, por lo cual, es necesario romper con los vicios del pasado y "que se vaya el mal gobierno”.

Al finalizar  su discurso presentó un video musical, cuya letra dice “otro México renace en Monterrey” mientras muestra imágenes de pobladores del estado felices con la posible transformación que representa su gobierno.