Pedirán a AMLO que use cubrebocas

Sancionarán la mañanera si no cumple medidas de salud en NL

El secretario de salud estatal, Manuel de la O Cavazos, consideró que la conferencia del presidente es un riesgo de salud "tremendo"

"No es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan. Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor", aseveró el secretario de salud de Nuevo León.
"No es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan. Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor", aseveró el secretario de salud de Nuevo León.Foto: Presidencia.
Por:

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, advirtió que aplicará sanciones si no se cumplen las medidas para evitar contagios de COVID-19 durante la próxima visita del residente Andrés Manuel López Obrador.

"Tengo entendido que sí habrá conferencia mañanera, en el Campo Militar. Si cuidan todas las medidas de seguridad en salud, si no, es un riesgo para la salud tremendo, y obviamente sancionaré este tipo de conferencias. No es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan. Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor", aseveró durante la conferencia de prensa de esta tarde.

El pasado 22 de agosto, De la O Cavazos, advirtió que si durante la visita de trabajo que realizará el titular del Ejecutivo en Nuevo León el próximo jueves, no hace uso del cubrebocas, le pedirá que se lo ponga.

"Yo sé lo voy a recomendar como médico y como secretario de salud, es mi obligación. Lo hago con todo mundo y con él también lo voy a hacer", advirtió en esa ocasión.

KA