Por el mal manejo de su administración 

Manifestantes exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal de Acapulco

Un grupo de habitantes pidieron al Presidente de México la renuncia Adela Román; intentaron detener su vehículo para manifestarle sus inconformidades

Habitantes de Acapulco exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal.
Habitantes de Acapulco exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal.Foto: Captura de pantalla.
Por:

¡Fuera Adela!, ¡Fuera Adela! fueron las consignas de un grupo de protestantes la mañana este viernes, a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el acceso del estacionamiento del Parque Papagayo, donde ofrecería su conferencia matutina en Acapulco, Guerrero.

En las inmediaciones del Parque Papagayo, los manifestantes exigieron la renuncia de la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román e intentaron detener el vehículo donde López Obrador se trasladaba con el objetivo de que fueran escuchados por el mandatario federal.

Exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal de Acapulco
Exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal de AcapulcoFoto: Captura de pantalla.

"Es un honor estar con Obrador" expresó el contingente, mostrando  su apoyo al jefe del Ejecutivo y al actual gobierno que encabeza. Sin embargo con mensajes en desacuerdo en mantas, cartulinas y consignas le pidieron la renuncia de Adela Román por el mal manejo de su administración en el municipio de Acapulco en medio la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19

Los manifestantes se dieron cita en el Parque Papagayo a la espera de que el presidente de México arribara, para manifestarle sus inconformidades.

ntb