Por el mal manejo de su administración
Manifestantes exigen a AMLO renuncia de Presidenta Municipal de Acapulco
Un grupo de habitantes pidieron al Presidente de México la renuncia Adela Román; intentaron detener su vehículo para manifestarle sus inconformidades

¡Fuera Adela!, ¡Fuera Adela! fueron las consignas de un grupo de protestantes la mañana este viernes, a la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el acceso del estacionamiento del Parque Papagayo, donde ofrecería su conferencia matutina en Acapulco, Guerrero.
En las inmediaciones del Parque Papagayo, los manifestantes exigieron la renuncia de la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román e intentaron detener el vehículo donde López Obrador se trasladaba con el objetivo de que fueran escuchados por el mandatario federal.

"Es un honor estar con Obrador" expresó el contingente, mostrando su apoyo al jefe del Ejecutivo y al actual gobierno que encabeza. Sin embargo con mensajes en desacuerdo en mantas, cartulinas y consignas le pidieron la renuncia de Adela Román por el mal manejo de su administración en el municipio de Acapulco en medio la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19
Los manifestantes se dieron cita en el Parque Papagayo a la espera de que el presidente de México arribara, para manifestarle sus inconformidades.
ntb
-
Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: “Por más que me tires de loca… abusó de ti”
-
AIFA, más allá del logotipo
-
Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla
-
Decreta Jaime Bonilla expropiación de Club Campestre para beneficio de la ciudadanía
-
Reforma para regular outsourcing, en vilo por falta de presupuesto