Lleva 5 días desaparecida

María Fernanda salió a buscar trabajo y ya no regresó a casa

Iba en Uber, que conducía un amigo, pero ya no se supo más; "quiero verla por última vez", suplica madre por el paradero de su hija, aunque le hayan hecho daño

Con fotografías de la joven piden ayuda en redes sociales para dar con su paradero.
Con fotografías de la joven piden ayuda en redes sociales para dar con su paradero.Foto: Especial
Por:

Familiares y amigos buscan a María Fernanda Castañeda, quien salió de casa para ir a una entrevista de trabajo el pasado 13 de noviembre en Guaymas, Sonora, pero ya no regresó a su casa.

De acuerdo con la familia la joven de 28 años salió de su casa en Uber, unidad que conducía uno de sus amigos, para ir a su cita laboral, de la que no se dieron detalles; sin embargo, ya no se supo más de ella ni del conductor, identificado com Emmanuel Muñiz.

A través de redes sociales la familia y grupos de búsqueda como Madres Buscadoras de Sonora han compartido fotos y datos de la joven para obtener información sobre su paradero.

Silvia, la madre de Fernanda, resaltó a medios locales que no le importa qué sucedió sólo “quiero verla por última vez”.

Incluso lanzó un mensaje a los presuntos responsables de su desaparición, a quienes les suplicó le den información para ir a buscarla, sin importar en dónde o cómo se encuentre, en caso de que le hayan hecho algún daño.

La madre de la víctima recordó que Emmanuel y su hija, a quien recordó que es una joven normal; se conocen desde niños y por la confianza lo contactaba cuando necesita un taxi.

srv