En libro libro Those Who Inspire

Mariana Gómez, una de las 118 personas más exitosas en México: Those Who Inspire

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca es considerada por Those Who Inspire como una de las 118 personas más exitosas en México

Mariana Gómez ha realizado acciones en favor de la niñez y ha implementado estrategias innovadoras para cuidar, proteger y asegurar un mejor futuro para los menores.
Mariana Gómez ha realizado acciones en favor de la niñez y ha implementado estrategias innovadoras para cuidar, proteger y asegurar un mejor futuro para los menores.Foto: Especial.
Por:

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidencia del Sistema DIF Tamaulipas, fue considerada como una de las 118 mujeres y hombres más exitosos en México, labor que la llevó a ser parte del Segundo Volumen del libro Those Who Inspire.

La presencia de Mariana Gómez ha realizado acciones en favor de la niñez y ha implementado estrategias innovadoras para cuidar, proteger y asegurar un mejor futuro para los menores de Tamaulipas.

El libro Those Who Inspire tiene presencia en 12 países del mundo y presenta la historia de personas exitosas en diferentes áreas, pero sobre todo que muestran una vocación de servicio social.

En la primera publicación de México, 107 personalidades mostraron al país como una tierra de inspiración, humanidad y cambio. En este segundo tomo, 118 distintas personas compartieron y brindaron sus historias de vida. Compartieron sus creencias, emociones, carencias, ambiciones y visión para, mediante la interconectividad, motivar e inspirar a los jóvenes.

“En el segundo libro Those Who Inspire México encontrarás muchas historias para inspirarte y las podrás utilizar para aplicarlas en tu vida. De estas apasionantes historias de vida, historias de gente dedicada a lo que le gusta, a lo que le mueve en la vida y a lo que definitivamente, les apasiona,” comentó Rocío Marfil, coeditora del editorial.

Con sede en Londres, Those Who Inspire surge en 2011 con el objetivo de compartir el legado de responsabilidad de grandes personajes que muchas veces son desconocidos en sus entornos. Se dirige particularmente a los más jóvenes, quienes tienen el futuro en sus manos y en la actualidad necesitan más ejemplos a seguir.

JVR