Reciben notificación del TEPJF

Mario Delgado: Ya estamos levantando la encuesta para elegir candidata en Guerrero

Tenemos hasta el domingo a las 10 de la mañana, dijo Mario Delgado sobre el tiempo para informar de la nueva candidata en Guerrero

Mario Delgado confirmó que ya están levantando la encuesta para designar a la candidata de Morena en Guerrero.
Mario Delgado confirmó que ya están levantando la encuesta para designar a la candidata de Morena en Guerrero.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Mario Delgado, presidente de Morena, dijo que el partido fue notificado a las 9:55 horas de la mañana sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por lo que cuentan con 48 horas para cumplir con la sustitución del candidato a gobernador de Guerrero y 5 días para el caso de Michoacán.

“Tenemos 48 horas, o sea que el domingo a las 10 de la mañana, pero nosotros seguramente daremos los resultados seguramente antes”, dijo Delgado Carrillo.

De gira por Zacatecas, el presidente de Morena confirmó que ya están levantando la encuesta para designar a la candidata de Morena en Guerrero.

“Nos acaban de notificar hoy a las 09:55, tenemos 48 horas; vamos a entrar en tiempo y forma, ya estamos levantando la encuesta, en cuanto tengamos resultados vamos a dar a conocer quién es nuestra abanderada en Guerrero”, explicó Mario Delgado.

En el caso de Michoacán, desde el pasado miércoles se conoció que Alfredo Ramírez Bedolla será el abanderado de Morena al gobierno de la entidad en sustitución de Raúl Morón.