En Camargo

Maru Campos propone tarifa preferencial en caseta y tasa cero a personal de salud

Maru Campos continúa recorriendo el estado con una innovadora estrategia de campaña que salvaguarda la salud de los asistentes; analizan una ampliación para el hospital de Camargo

Maru Campos continúa recorriendo el Chihuahua con los auto-mítines
Maru Campos continúa recorriendo el Chihuahua con los auto-mítinesFoto: Especial.
Por:

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, asistió a Camargo a refrendar su compromiso con las y los chihuahuenses, además de presentar sus propuestas para la región Centro-Sur del estado.

En un auto-mitin, anunció a los camarguenses que en su gobierno existirá una tarifa preferencial para ellos en la caseta, así como tasa cero para los médicos y personal del sector salud.

auto-mitin de Maru Campos
auto-mitin de Maru Campos

Dio a conocer que se realiza el análisis presupuestal de una ampliación para el hospital de Camargo, así como el abastecimiento de medicinas y clínicas móviles para cuidar a las mujeres en la detección temprana de cáncer y diabetes.

Acompañada del candidato a alcalde de Camargo, Jorge Aldana, Campos Galván se comprometió a apoyar a los productores, “Vamos a darle valor agregado a nuestros productos, los productos que cultivamos y de los cuales Camargo se ha hecho a través de tantas décadas, vamos a hacer que las cosas sucedan, ustedes me dicen qué y yo me encargo del cómo sí”.

Posteriormente, la panista visitó Rosales en donde convocó a los presentes a defender juntos el agua de la región centro-sur del estado, la cual es vital para las actividades productivas de Chihuahua.

Reiteró que como Gobernadora seguirá en pie de lucha para defender el agua de todo el estado, además, dijo, que no dejará al sector productivo en manos de gobiernos indolentes, que han eliminado programas sociales como las estancias infantiles, el seguro popular y merma los recursos de seguridad pública.

Subrayó que los resultados obtenidos como alcaldesa de Chihuahua deben replicarse en todo el estado, con la implementación de 13 subcentros de una videoplataforma de videovigilancia, la cobertura total de becas de educación y llevar agua a 50 mil familias de la capital del estado.

El candidato a la alcaldía de Rosales, Marcial Márquez, aseguró que Campos Galván será la primera gobernadora del estado porque cuenta con experiencia y ha dado resultados.

En ambos auto-mítines, Maru Campos estuvo acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota.

Maru Campos en campaña
Maru Campos en campaña