Elecciones 2021

Maru Campos registra su candidatura a gubernatura de Chihuahua con alianza PAN-PRD

Maru Campos estuvo acompañada en el evento por los presidentes nacionales del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente

Maru Campos llamó a los chihuahuenses a defender juntos a Chihuahua de la injusticia y la indolencia, al registrar su candidatura al gobierno del estado.
Maru Campos llamó a los chihuahuenses a defender juntos a Chihuahua de la injusticia y la indolencia, al registrar su candidatura al gobierno del estado.Foto: Especial
Por:

Este lunes 15 de marzo, al abandera de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, registró ante el Instituto Estatal Electoral su candidatura.

Maru Campos estuvo acompañada en el evento por los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente.

“Hemos venido a registrar el PAN y el PRD a una gran mujer a una gran amiga a una luchadora que no se dobla, que no se vence, que es perseverante y que está echada para adelante con todo, a Maru Campos de quien no tengo duda que será la próxima gobernadora de Chihuahua” dijo Marko Cortés.

Durante su participación, Jesús Zambrano dijo que es motivo de orgullo y de una enorme satisfacción acompañar a Maru Campos en su candidatura:

“No hay disyuntiva; o democracia o dictadura, fuera máscaras. Hay que llamarle a las cosas como son y estamos seguros que o ganamos las elecciones el próximo 6 de junio o vamos a perder el país en los próximos años. De ese tamaño es la responsabilidad que hoy, Maru, tienes y encabezas y que estamos seguros que, demócrata de convicción como eres y particularmente por tu papel de mujer, vas a defender también especialmente los derechos y seguir peleando por la igualdad de género”.

En su intervención, Maru Campos dijo que es necesario dejar a un lado la polarización y la confrontación para generar un entorno más solidario y agregó que la esperanza es compartida en todos los rincones de Chihuahua, sin límites ni regionalismos, pero también que tiene plena consciencia de que en los 67 municipios hay dolor que debe ser atendido.

“Existe una fuerza más grande que aquella que mueve a quienes destruyen. Es la fuerza decidida y auténtica de responder a la perversidad con el bien, construyendo un gobierno que propicie el encuentro y no la confrontación, un estilo de gobernar que aliente a sumar a quienes ayudan a los más necesitados. Porque solo viendo unos por otros, compartiendo, es como lograremos nuestro propósito” indicó.

Maru Campos llamó a los chihuahuenses a defender juntos a Chihuahua de la injusticia y la indolencia:

“Ninguna calumnia, ningún ataque, ni siquiera aquellos orquestados desde el poder, aquellos que vulneran nuestras instituciones, podrán frenar ese ímpetu con el que hoy arrancamos” agregó.