Salieron a comprar cerveza

Matan a dos en un velorio en Culiacán

Las víctimas fueron baleadas por dos sujetos de viajaban en una motocicleta; autoridades hallan más de 30 casquillos en la zona

Autoridades acordonan la zona donde se cometió el doble crimen; peritos ya investigan.
Autoridades acordonan la zona donde se cometió el doble crimen; peritos ya investigan.Foto: Especial
Por:

Dos jóvenes fueron asesinados en un velorio en Culiacán, Sinaloa, cuando regresaban de la tienda.

Se informó que los dos sujetos de aproximadamente 30 años, identificados como primos y originarios de Badiraguato, fueron atacados por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta y huyeron después de perpetrar el crimen.

Según testigos, las víctimas abandonaron el velorio alrededor de las 13:00 horas de este lunes para salir a comprar cerveza, pero al volver y descender del vehículo en el que viajaba fueron sorprendidos por una ráfaga de balas, lo que provocó que varios de los asistentes buscaran refugio ante las detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas quedaron tendidas a un costado del vehículo con varias lesiones; sin embargo, al llegar al lugar paramédicos confirmaron el deceso de los dos.

En tanto, peritos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado acordonaron la zona para recabar pruebas que permitan dar con los presuntos agresores, zona en la que recuperaron más de 30 casquillos percutidos de arma calibre .45 kilómetros.

Además se reportó que elementos policiacos implementaron un operativo para rastrear la motocicleta y detener a los atacantes; sin embargo, no se reportan detenidos.

srv