Lo balean al llegar a un restaurante

Matan a ex mando policiaco de Villagrán

Presuntamente los responsables lo venían siguiendo; la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital, se reporta estable

Peritos recaban evidencia tras el ataque armado contra el exdirector del Mando Único de Villagrán.
Peritos recaban evidencia tras el ataque armado contra el exdirector del Mando Único de Villagrán.Foto: @ALERTACODIGORED
Por:

El exdirector del Mando Único de Villagrán Jorge Luis Hernández Rangel fue asesinado afuera de un restaurante en Irapuato, Guanajuato.

Presuntamente los agresores lo venían siguiendo y al llegar al negocio abrieron fuego en contra del exfuncionario y de la mujer que lo acompañaba.

Alrededor de las 14:00 horas autoridades recibieron el reporte de disparos y al acudir al lugar, ubicado en el bulevar San Roque, encontraron el cuerpo del también integrante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El cadáver del hombre de 52 años fue hallado a unos metros de una camioneta Dodge, de la que reportan acababa de descender, presuntamente cuando se intentó refugiar ante el ataque, pues la puerta del vehículo quedó abierta.

Paramédicos también acudieron a la zona, quienes trasladaron a la mujer, identificada como Noemí, a un hospital de la zona y se reporta estable; presuntamente presenta heridas de bala en cuello y tórax.

Hasta el momento se desconoce información sobre el vehículo en el que viajaban los atacantes.

Posteriormente, se resguardó la zona en espera de los peritos para realizar las investigaciones correspondientes y para recoger el cuerpo del exmando policial.

srv