COVID-19

Del Mazo hace un llamado a quedarse en casa “lo más posible”

El Gobernador del Estado de México dice que han sido meses complicados para los mexiquenses, pero pidió poner lo mejor de cada uno para salir adelante

El Gobernador Alfred del Mazo
El Gobernador Alfred del Mazo
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, mandó un mensaje a la población mexiquense donde recordó que es importante mantenerse en casa, pues ha ayudado a evita que la “pandemia sea peor de lo que hasta hoy ha sido”, dijo.

“Gracias al esfuerzo, a la cooperación y a la solidaridad de todos. (...) Estoy seguro que vamos a salir adelante de este gran reto”

Alfredo Del Mazo.

El gobernador agregó en su mensaje publicado en redes sociales que han sido meses complicados para los mexiquenses, pero pidió poner lo mejor de cada uno para salir adelante.

Sigamos haciendo una gran esfuerzo para seguir en casa lo más posible, ya tendremos la oportunidad de salir con ánimo, con entusiasmo. Hoy se trata de seguir cuidando la salud de todos. Ya llegará el momento de abrazarnos de nuevo, de comer en familia, con hijos, padres y abuelos. Ya llegará el momento que nuestros hijos salgan a jugar. Ya llegará el momento de ver a los amigos. Ya llegará el momento de salir en familia. Mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos nuestro ánimo, nuestro espíritu, nuestra ganas de salir adelante”, dijo Del Mazo.

El Estado de México es unas de las entidades más afectadas por el COVID-19, con más de 4 mil 400 casos confirmados.

El mensaje de quedarse en casa realizado por Del Mazo surge en medio de la “nueva normalidad” para la reactivación de actividades económicas en algunos sectores de la industria.

Alfredo Del Mazo consideró que la pandemia por COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas de manera muy rápida, ya que adoptaron medidas de prevención como la sana distancia y el aislamiento.

Señaló que todos queremos que la contingencia concluya, y subrayó que la solidaridad y la unidad son características que han permitido al pueblo mexicano superar retos como éste, además del amor y el cariño por la familia. “A los mexicanos nos caracteriza nuestra solidaridad cuando se trata de ayudar. Estoy seguro que vamos a salir adelante de este gran reto.

El esfuerzo, el cariño, el amor, la familia es lo que nos alimenta todos los días para seguir luchando y seguir echándole ganas", expresó.

En un mensaje que transmitió por redes sociales, el mandatario mexiquense reconoció a los ciudadanos que se esfuerzan para quedarse en casa y mantener las medidas sanitarias correspondientes, e invitó a la sociedad a continuar en este empeño.