Trasladan a víctimas al hospital

Menor atropella a grupo de niños en Tarímbaro; hay un muerto

La madre de la menor de 12 años relata a los policías que le estaba enseñando a manejar; se presume que tres de las víctimas son hermanos

Policías atienden el reporte de un accidente en un tianguis en Tarímbaro.
Policías atienden el reporte de un accidente en un tianguis en Tarímbaro.Foto: Especial
Por:

Un niño de nueve años falleció y al menos dos menores más resultaron heridos luego de ser atropellados presuntamente por una adolescente en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con los policías que atendieron el llamado, una niña de 12 años de edad presuntamente se encontraba al volante porque su mamá le estaba enseñando a conducir.

En tanto, paramédicos brindaron atención médica a los tres menores, quienes confirmaron la muerte del mayor de las víctimas, mientras que otros dos pequeños fueron trasladados al hospital.

La madre de la menor que conducía el vehículo Ford declaró a los policías que su hija en vez de frenar aceleró cuando la alertó por un grupo de niños en la zona, de los que se presume tres son hermanos.

Algunos versiones de medios locales apuntan que la joven se echó en reversa sin ver a los menores que, señalan, atendían un puesto con artículos de segunda mano.

Tras lo hechos, policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

srv