En la colonia El Naranjo

Menor muere al ser atacado por 2 perros pitbull en Chalco, Estado de México

De acuerdo con el padre de la víctima, él y su esposa salieron a la tienda y dejaron al menor dormido en su habitación en Chalco; presuntamente dos perros pitbull atacaron al niño

El cuerpo del menor y los dos perros pitbull fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en Chalco, Estado de México.
El cuerpo del menor y los dos perros pitbull fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en Chalco, Estado de México.Foto: Pixabay.
Por:

Un niño de siete años perdió la vida luego de ser atacado por dos perros pitbull, en el municipio de Chalco, Estado de México

La tragedia ocurrió la noche del miércoles en un domicilio localizado en la colonia El Naranjo, donde habitaba el menor junto a sus padres y los dos perros. 

De acuerdo con el padre de la víctima, él y su esposa salieron a la tienda y dejaron a su hijo dormido en su habitación. 

Sin embargo, cuando regresaron, encontraron al pequeño en el suelo, inconsciente y con manchas de sangre en el cuerpo; los dos animales también tenían manchas de sangre en el hocico

Tras el hecho, los padres del niño pidieron auxilio a las autoridades locales, pero el menor ya había perdido la vida. 

El cuerpo del niño y los dos perros pitbull fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El pasado 9 de junio ocurrió un caso similar en el estado de Durango, cuando un niño de tres años murió tras ser atacado por un perro de la misma raza.