Elecciones de junio

“Va por México” afirma que el "gobierno corrupto" de Morena, no ganará en junio

"Va por México" advirtió que en las elecciones de junio no permitirán que continúe un gobierno destructor como el de Morena

Luego de que ASF evidenciara la corrupción del gobierno morenista, "Va por México” advirtió que no permitirá que ese "gobierno destructor" llegue a San Luis Potosí
Luego de que ASF evidenciara la corrupción del gobierno morenista, "Va por México” advirtió que no permitirá que ese "gobierno destructor" llegue a San Luis PotosíFoto: Cuartoscuro
Por:

Las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD advirtieron que en las próximas elecciones de junio no permitirán que continúe un "gobierno destructor" como el de Morena, que quedó evidenciado recientemente por la Auditoría Superior por el "manejo corrupto" e indebido en las instituciones.

En el marco del registro de Octavio Pedraza como candidato de la alianza “Sí por San Luis Potosí” al gobierno del estado, Jesús Zambrano resaltó los resultados que dio a conocer el sábado la ASF sobre la cuenta pública 2019 de gobierno federal.

“Todo lo que encontró de manejo corrupto, indebido, sin apego a las normas legales”, expuso el perredista al destacar que para situaciones extraordinarias, acciones extraordinarias para hacer frente a la actual administración morenista.

En tanto, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional priista, dejó claro que “Morena es una desgracia para México, al no cumplir ninguno de sus compromisos para mejorar al país”.

Por lo anterior, agregó que el trabajo unido de priistas, panistas y perredistas, deben dar la confianza al proyecto serio y responsable que representan los candidatos de la coalición entre los principales partidos del país, y el que se conformó para San Luis Potosí con Octavio Pedraza.

Gobierno morenista no debe llegar a SLP: Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente blanquiazul sostuvo que la ciudadanía pidió a los partidos no pulverizar el voto opositor, por lo cual en el caso de San Luis Potosí se pusieron las coincidencias sobre la mesa.

“No podemos permitir que el gobierno destructor morenista ni la delincuencia lleguen al estado”, enfatizó.

En ese sentido, “Alito” Moreno opinó que el estado merece continuar por el camino de los buenos gobiernos y con Pedroza se logrará ganar la gubernatura el próximo 6 de junio.

Los líderes partidistas acompañaron a Octavio Pedroza a su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) de San Luis Potosí.

El abanderado aliancista destacó que la conformación de la coalición entre PRI, PAN, PRD y el partido local Conciencia Popular es una demanda de los ciudadanos.