En agravio de su hija de 6 años

En Michoacán, vinculan a proceso a deudor alimentario

En lo que va del año, en Michoacán se han registrado 35 carpetas de investigación contra deudores alimentarios

En Michoacán, vinculan a proceso a deudor alimentario.
En Michoacán, vinculan a proceso a deudor alimentario.Foto: Especial
Por:

Un hombre fue vinculado a proceso por un juez de control por su posible relación en el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria; cometido en agravio de su hija de 6 años.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán indicó que el 5 de septiembre de 2018, una jueza sentenció a Marcos “N” al pago de la pensión alimenticia a favor de su hija, sin embargo, el ahora imputado incumplió con lo establecido.

Como resultado, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Una vez iniciada la Carpeta de Investigación y realizadas las diligencias correspondientes, Marcos “N” fue conducido ante el Juez de Control mediante citación, quien, en audiencia, resolvió vincularlo a proceso por su posible responsabilidad en los hechos y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación

iscalía General de Justicia de Michoacán

De acuerdo con el informe de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año en el estado se han registrado 35 carpetas de investigación contra deudores alimentarios.

RFH