Perdió la pierna izquierda

Migrante intenta abordar tren en marcha y es arrollado en Irapuato

Rescatistas lo trasladan al hospital debido a la hemorragia que presenta en la pierna izquierda; la víctima, de origen centroamericano, no ha sido identificada

Autoridades reportan un accidente en las vías del tren.
Autoridades reportan un accidente en las vías del tren.Foto: Archivo
Por:

Un presunto migrante fue arrollado por un tren en su intento por abordar el transporte en Irapuato, Guanajuato, y perdió la pierna izquierda.

Se reportó que el hombre de origen centroamericano, quien no ha sido identificado hasta el momento, quedó inconsciente sobre las vías del tren luego que el convoy pasara sobre él la mañana de este martes.

Al cruce de las avenidas Paseo Irapuato y Héroes de Nacozari acudieron elementos de Protección Civil, ante la falta de paramédicos, quienes envolvieron su pierna en gasas y tela para detener la hemorragia y trasladar al migrante de alrededor de 40 años de edad al Hospital General.

Fueron algunos testigos los que llamaron al 911, para solicitar el arribo de una ambulancia; sin embargo, algunos medios reportaron que fueron rescatistas los que brindaron los primeros auxilios a la víctima, pues no había ambulancias disponibles en la zona.

En tanto, algunos testigos señalaron que el hombre presuntamente viajaba a bordo del tren y cayó de éste, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

srv