En Puebla

Miguel Barbosa apoya a comunidad LGBTI

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que es necesario consolidar el tema, porque desde que era legislador promovió iniciativas y leyes a favor de la comunidad LGBTI

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla.
Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció a favor del respeto a la comunidad LGBTI y aseguró que bajo su administración, se promoverán todos los marcos para que se garantice la igualdad.

“Tengo muchas amistades y convivo con amigos con esas preferencias y hay que respetarlos, hay que cuidar que el discurso no sea falso, ya que eso contamina, los discursos falsos acaban de ser descubiertos”, comentó Miguel Barbosa.

El mandatario estatal señaló que es necesario consolidar el tema, porque desde que era legislador promovió iniciativas y leyes a favor de la comunidad LGBTI sin embargo aclaró que muchas personas mantienen discursos falsos en el tema.

Por otra parte, una vez que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años, señaló que por el momento no hay indicaciones por parte de la Federación para vacunar a este grupo de edad.

ntb