Su gobierno es de transición, afirma

Hasta el último momento estaré con la gente, asegura Jaime Bonilla

Jaime Bonilla aseguró que hasta el último momento de su gestión como gobernador estará cercano al pueblo, pues es el que decide qué gobierno quiere

Jaime Bonilla clasificó su administración como un gobierno de transición, congruente a los principios de Morena y de la Cuarta Transformación.
Jaime Bonilla clasificó su administración como un gobierno de transición, congruente a los principios de Morena y de la Cuarta Transformación.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que hasta el último momento de su gestión estará cercano al pueblo.

Bonilla destacó que el pueblo es “el que decide qué gobierno quiere... Y ustedes decidieron por un gobierno del cambio". Asimismo, agregó que hay que olvidarse de las encuestas, pues "lo que importa es cómo votan el día de la elección. Ese día refrendan si es un bueno o es mal gobierno".

Durante la última Jornada por la Paz en el municipio de Mexicali, dijo que durante su administración se lograron entregar mil 436 terrenos y 10 mil 367 títulos de propiedad, además clasificó su administración como un gobierno de transición, congruente a los principios de Morena y de la Cuarta Transformación.

El mandatario estatal aseguró que en su gestión no se pactó con las cúpulas de poder o líderes mezquinos, que sólo responden a intereses propios. Destacó que acciones como la entrega de títulos de propiedad, apoyo a pesqueros y avanzar en la estrategia de vacunación son muestra de los compromisos con las familias del estado.

Antes de salir de la administración estatal, Jaime Bonilla anunció la condonación del cobro de derechos de conexión al sistema de drenaje a residentes de las colonias calderas, Lomas de Abasolo y Saturno.

ANR