En Tamaulipas

"Es un montaje", afirma Ricardo Bours sobre agresión a Mario Delgado

El excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, calificó como un montaje la presunta agresión contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado

Ricardo Bours, excandidato de Movimiento Ciudadano por Sonora
Ricardo Bours, excandidato de Movimiento Ciudadano por SonoraFoto: Redes sociales
Por:

El excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, calificó como un montaje la presunta agresión en Tamaulipas contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Ricardo Bours explicó que en el video donde el dirigente de Morena informó los hechos nunca se ven las armas largas.

"Primero nunca andan en un solo carro, el que viene en la caja le está dando la espalda a los que quieren “amedrentar” los que van atrás suben el vidrio “acaso así intimidan?", agregó el excandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora.

Por último, señaló que a Mario le "hace falta ver más bax".

Este mensaje de Ricardo Bours fue compartido en Twitter por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

García Cabeza de Vaca comparte la publicación de Ricardo Bours sobre la agresión a Mario Delgado
García Cabeza de Vaca comparte la publicación de Ricardo Bours sobre la agresión a Mario DelgadoFoto: Especial.

Este viernes, Mario Delgado denunció que durante su gira por Tamaulipas fue detenido por hombres que los amenazaron con armas largas.

A través de sus redes sociales, difundió el mensaje en el que transmitió que una camioneta los interceptó cuando se trasladaban de Matamoros a Reynosa, por lo que pidió ayuda a la Guardia Nacional.

"Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional, demandó", informó el dirigente de Morena.