Administración de Cuauhtémoc Blanco 

Morelos registra fin de semana más violento de la administración; mueren 16 personas

El secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, informó que prácticamente se ha desmantelado a Guerreros Unidos y a Los Rojos, dos de los grupos criminales que se disputan el estado

Secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, reconoció que este fin de semana fue uno de los más violentos de los que se tiene registro en la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, reconoció que este fin de semana fue uno de los más violentos de los que se tiene registro en la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco.Foto: Especial
Por:

El secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, reconoció que este fin de semana fue uno de los más violentos de los que se tiene registro en la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco. 

"A nivel nacional fue uno de los fines de semana más violentos de los que se tenga registro y Morelos no fue la excepción. Precisamente por eso estamos aquí. Ha sido el fin de semana más violento que hemos enfrentado en esta administración", aseveró al informar que durante el fin de semana se reportó la muerte de 16 personas en hechos violentos.

El secretario aseguró que prácticamente se ha desmantelado a Guerreros Unidos y a Los Rojos, dos de los grupos criminales que se disputan el estado. 

Prácticamente se ha desarticulado a Guerreros Unidos, a los Rojos, al Comando Tlahuica, estamos trabajando para que otros grupos como la Familia Michoacana o el Cártel Jalisco Nueva Generación puedan entrar a la plaza

dijo.

Por su parte, el fiscal general del estado, Uriel Carmona, advirtió que ante los hechos violentos que se registraron en los últimos días, las autoridades estatales trabajarán de manera coordinada para dar mejores resultados.