Elecciones 2021

Morena premia a Otilia Hernández con candidatura en Chilpancingo: Silvia Alemán

Silvia Alemán Mundo afirmó que no permitirá que Otilia Hernández sea premiada con la candidatura por Chilpancingo; pidió transparencia

Silvia Alemán Mundo es aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de Chilpancingo.
Silvia Alemán Mundo es aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de Chilpancingo.Foto: Especial.
Por:

Silvia Alemán Mundo, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de Chilpancingo, afirmó que no permitirá que Otilia Hernández sea premiada con el principal municipio de Guerrero.

Este sábado, Esther Araceli Gómez Ramírez, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), informó que Norma Otilia Hernández Martínez resultó ganadora en la encuesta para definir al candidato de Morena en Chilpancingo.

Durante un encuentro con simpatizantes y aspirantes, Esther Araceli Gómez detalló que en segundo lugar de la encuesta se ubicó Alejandro Mendoza Pastrana.

Previo al anuncio del triunfo de Otilia Hernández, quien no estaba presente en la reunión, Silvia Alemán pidió transparencia en la encuesta de Morena para seleccionar al candidato en el municipio.

Incluso acusó que no recibió "información oficial de la Comisión Nacional de Elecciones ni de la dirigencia estatal de Morena en relación de a quién designó para la candidatura”.

De acuerdo con Araceli Gómez, el siguiente paso es presentar un escrito ante la Comisión Nacional de Elecciones sobre la inconformidad para que sea analizada.