Proceso electoral 2021

Morena publica convocatoria para registro de candidatos a las 15 gubernaturas que estarán en juego en 2021

Mario Delgado lanzó la convocatoria a través de su cuenta de Twitter; el proceso de registro será el 4 y 5 de diciembre

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Cuartoscuro
Por:

Morena abrió el registro para candidatos a las 15 gubernaturas que estarán en juego el año próximo, anunció Mario Delgado a través de un mensaje en redes sociales.

El presidente del partido Morena publicó en su cuenta de Twitter: “Ya está lista la convocatoria al proceso de selección de candidatas y candidatos de Morena para las 15 gubernaturas que estarán en juego en 2021". 

"Acorde a nuestros principios y estatutos, trabajaremos con fuerza para que la Cuarta Transformación llegue a todo el país”, continua.

La publicación viene acompañada por una liga que redirecciona a la página del partido donde se encuentran las 15 “Convocatorias al proceso interno de selección de las candidaturas para gobernadores”.

Por ejemplo, en el caso de la convocatoria para Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora el registro se realizará el próximo 4 de diciembre de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde en la Comisión Nacional de Elecciones, ubicada en la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma Norte.

Para Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas el registro de aspirantes se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la misma dirección de la Comisión Nacional de Elecciones.