Pandemia del COVID-19

Muere adulta mayor que hacía fila para vacunarse contra COVID-19 en Puebla

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este martes; poco antes del arranque de la jornada de vacunación contra COVID-19 de este día

La mujer se encontraba a la espera de recibir la dosis.
La mujer se encontraba a la espera de recibir la dosis.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Una mujer de la tercera edad murió este martes cuando esperaba en la fila para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en la capital poblana. 

De acuerdo con los reportes, la mujer de 82 años se desvaneció mientras esperaba a las afueras de Ciudad Universitaria, en donde se aplican las dosis de la vacuna. 

Elementos de Protección Civil de Puebla que resguardaban la jornada de vacunación contra COVID-19 que arrancó este lunes, acudieron al lugar para ofrecer atención a la mujer y la trasladaron a  una unidad del ISSSTEP. 

Minutos después de su arribo al hospital, se confirmó que había muerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este martes, poco antes del arranque de la jornada de vacunación contra COVID-19 de este día. 

La mujer se encontraba a la espera de recibir la dosis contra COVID-19 en la puerta 17 de la Ciudad Universitaria. De acuerdo con reportes de medios locales, previo a desvanecerse, la mujer indicó que se sentía cansada. 

De acuerdo con los reportes, la causa de la muerte de la mujer habría sido un infarto.

ntb